Cemex, Banorte PO 2012 $11.50

(CEMEX) SUBE BANORTE PO A 11.50 PS, RECOMIENDA MANTENER

MÉXICO, febrero. 3.- Los resultados de Cemex en el cuarto trimestre de 2011 (4T11) superaron las expectativas del mercado al presentar un crecimiento de 6% en ingresos y 13% en EBITDA y una sorprendente posición financiera, afirmaron analistas de Grupo Financiero Banorte-Ixe.

“Consideramos que este reporte se sumará al optimismo que ha impulsado recientemente a la acción, y aunque no es un cambio radical en la perspectiva de corto plazo, sí ha implicado una variación significativa en nuestras estimaciones hacia el periodo 2012-2015″, abundaron.

Los especialistas consideran que pesa más la expectativa de que efectivamente se ha logrado ya el punto de inflexión operativamente, así como la mejora en solvencia que se alcanza.

La correduría revisó el Precio Objetivo (PO) de la acción de la cementera a 11.50 pesos (ps) asumiendo un múltiplo FV/EBITDA adelantado de 8.5 veces hacia finales de 2012.

Asimismo, los analistas revisaron su recomendación a Mantener ya que el mercado ha reconocido los cambios antes que la correduría.

EasyFreeAds Blog News Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

About BursatilBoy

Co-fundador de BMVTraders, Programador y Emprendedor. Sigueme en twitter: @BursatilBoy